Los gorros más molones del invierno

Infantil, MODA, Tendencias

Los gorros son el complemento ideal para la época de frío. Cada vez los hay más variados, ya sean con orejas, pompones o de sus dibujos favoritos. Sea cual sea su gusto, hay un gorro perfecto para tu hijo.

Pese a que muchas veces les resultan incómodos, los gorros son imprescindibles para los looks de invierno. Este hecho lo podemos compensar con su forma o su print. La clave será que vean el gorro como algo cool, ya que van a querer llevarlo día tras día. Así pues, debemos ponernos manos a la obra para encontrar el gorro idóneo para tu peque:

 

Unicornio – TUC TUC

 

 

Si tienes un peque creativo, amante de los unicornios y de los colorines, este gorrito de Tuc-Tuc es el suyo. La pieza tiene trencitas a ambos lados, una cresta multicolor y, como no, un cuerno de lo más bonito. Además, tiene una carita adorable a la que no se podrá resistir.

A parte de la monada que es visualmente, este gorrito abriga cantidad. Está hecho de lana y tiene protector para las orejas, que el frío no sea sinónimo de outfits aburridos.

¡Con este gorro en su armario tu hijo va a amar el invierno!

 

Monstruo – Vertbaudet

 

 

Si tu hijo es atrevido, este gorrito de Vertbaudet le encantará. Con este monstruo va a conquistar a todos sus compañeros de clase. Encima, lleva los guantes a juego, ¿se puede pedir más? Con estos complementos tan top tu hijo va a querer ir abrigado cada día, ya que lo llevará como si de un disfraz se tratara. ¿A qué esperas para ir a por ellos?

 

Gorro con pompón – Benetton

 

 

¿Tienes teenagers en casa? Pues este gorro de Benetton está 100% hecho para ellas. Las teens están enamoradas de los complementos y, como más cool sean, mejor. Este gorrito con pompón, disponible en varios colores, puede ser también un detalle ideal para regalarles esta Navidad. ¡Apunta la idea!

Camuflaje – DC Shoes

 

 

Para los niños con más flow DC Shoes tiene el gorro perfecto. El camuflaje vuelve a ser tendencia esta temporada y inundará los armarios de los niños con más estilo. Este gorrito de skater les va a encantar, ya que tiene mucho rollo y es muy cómodo de llevar. Encima, si a tu hijo le gusta el street style se va a volver loco con él. ¡No esperes más para comprárselo!

 

Estampado + logo – MSGM

 

 

Siguiendo la línea de niños atrevidos que quieren vestir divertido nos encontramos esta pieza de MSGM. ¡No puede ser más ideal! La mezcla de las estrellas, el pompón y el logo de la marca es de lo más explosiva, y le da un toque súper moderno a cualquier look. Además, al ser negro, es muy fácil de combinar. ¡Una de las opciones más top!

 

De animales – Catimini

 

 

Si tienes en casa una amante de los gatitos, este gorro le va a chiflar. Catimini ha hecho este gorro con la cara de un gatito de lo más adorable. Además, tiene a conjunto un cuello con la continuación del minino, con sus bigotes. ¡Como más se tapen, mejor se verá el gatito! Este truco va a ser realmente útil haga el frío y no quieran abrigarse. ¡Nos darás la razón!

Ahora que ya te hemos enseñado los gorros más molones tu peque ya no tiene excusa para no abrigarse este invierno. ¿Por cuál te decantas tú?

 

Post relacionados

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018