anyware

5 nuevas marcas que descubrimos en Playtime Paris

Ferias y eventos, Infantil, MODA, Tendencias

Peggy Juche

En Playtime París había más de 500 marcas expositoras, por lo que pasar a verlas todas era hacer como una maratón. Una tarde nos pusimos a la búsqueda de nuevas marcas y conseguimos estas 5. Dos de ellas, son de Reino Unido, concretamente de Londres. Las otras 3 de otras partes del mundo. ¡Echadles un vistazo!

Anyware

Anyware

Anyware es una marca de niños muy premium, recién lanzada y con sede en el Reino Unido. Sus prendas están diseñadas para crecer junto a tu hijo, con formas boxy de gran tamaño y formas simples pero con mucho estilo. Además, son prendas atemporades y unisex.
¡Para cualquiera niño y para cualquier momento, Anyware!

Merry Bonbon

Merry Bonbon

Esta es una preciosa marca de accesorios de Seúl, Corea del Sur. Tiene en su colección románticos pañales, mantas o baberos, entre otros. ¡Una firma muy poética, con grandes estampados, colores y tejidos y un gran toque francés!

The Middle Daughter

The Middle Daughter

Esta nueva marca del Reino Unido ha surgido de la fuerza creativa de No Added Sugar (a quienes echamos de menos). Deborah Medhurst y su socio Ric Ramswell han lanzado esta colección para la temporada Otoño/ Invierno 2019/ 20. Las piezas tienes fantásticas combinaciones de colores, tanto modernos como estéticos. Si conocías No Added Sugar segurísimo que vas a reconocer la escritura 😉 

Don't Cry Wolf

Don’t Cry Wolf

Don’t Cry Wolf es un workshop de lamparitas únicas ubicado en Isreal. Las cajas de luz vienen en diferentes tamaños. Mientras la pequeña incluye un animal de su elección, la versión más grande le permite elegir entre 3 accesorios diferentes como los animales y el verdor. La base está hecha a mano de madera de abedul blanco y el animal en la parte superior es láser -cortado de tablero prismático-, y pintado a mano.
También tienen en su catálogo estantes flotantes y pegatinas mágicas para poner en la pared.
¡Súper adorable! Además, las lámparas son portátiles, inalámbricas y trabajan con una batería de 9V.

Ligne Noire

LIGNE NOIRE es una marca de lujo para niños, los tejidos de la cual están hechos a mano en Italia. ¡Sólo os podemos decir que estamos súper ansiosos por este lanzamiento de colección para el próximo otoño/invierno!

Aquí tenéis un pequeño vídeo realizado por Bear y Pine:

Este gran video que le muestra el gran ambiente y los maravillosos colores de la feria. ¡Disfrútalo!

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018