Súper papá

¿Qué diferencia un buen padre de un súperpapá?

ESTILO DE VIDA

Para celebrar el día del padre, en Lunamag.es hemos preparado una entrada de blog dedicada a ellos. Porque hay detalles del día a día que casi no apreciamos, pero son los que convierten un padre en un súperpapá. ¿Quieres conocerlos? ¡Allá vamos!

Ir a buscarlos al cole con tiempo

Es cierto que casi todos los padres van a buscar a sus peques al cole, pero hay un grupo de ellos que lo hacen todavía con más ilusión. Se trata de aquellos que van antes, media hora o incluso más pronto de la hora de abrir las puerta. ¿Por qué lo hacen? Pues para ser los primeros de recoger a sus hijos, que vean su entusiasmo en querer estar con ellos. Así, evitan atascos o aglomeraciones que puedan quitarles tiempo de la tarde juntos que les espera. ¡Esos papás previsores que esperan a sus hijos con una sonrisa en la puerta del colegio son lo más!

Padre e hija

 

Hacer planes originales

A los peques, si hay algo que les encanta, son las sorpresas. Es por eso, que muchos papis intentan sustituir los planes más típicos, como ir al parque, a pasear, etc. por otros mucho más originales. Un día en un parque de atracciones, en un museo, o incluso en el campo, puede que sea un día memorable para la vida de tu hijo. Ellos aprecian mucho más que nosotros las pequeñas cosas. Un aplauso para aquellos padres que organizan planes en familia o con amigos para poder disfrutar al máximo de sus hijos. Al final, ¡no cuesta tanto!

Parque atracciones padre e hijo

Un día de fiesta, un día con ellos

Sabemos que los hijos son los que más sufren indirectamente nuestras largas jornadas de trabajo. A ellos les encantaría que pasásemos las horas juntos, jugando, charlando o haciendo cualquier cosa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Es por eso que hay muchos padres que aprovechan para pedir fiesta en el trabajo los días que los peques no van al cole. Así pueden pasar el día juntos y disfrutar al máximo en familia. No hace falta ni salir de casa, es un plan cotidiano que van a apreciar más que cualquier regalo. El tiempo con los hijos es oro, así que si eres un papá que aprovecha los días de fiesta para pasar tiempo con los niños, ¡estás haciéndolo genial!

Family playing

 

Los que se convierten en lo que haga falta

Los hijos son capaces de sacar la parte más sentimental de cada uno. Por ellos, se hace lo que haga falta. Esto se lo toman al dedillo muchos papis, que juegan con sus peques diariamente, sea lo que sea lo que les hagan hacer. Disfrazarse de princesas, de brujas, pintarse las uñas o hacer de clientes de una peluquería. No les importa el qué, ellos están dispuestos a todo con tal que sus peques pasen un rato estupendo en su compañía. Un olé bien fuerte por esos súper papás que, además de pasar mucho tiempo con sus hijos, se prestan a lo que sea con tal de que sean felices. ¡Porque estos ratos son únicos!

Padre e hija jugando

 

¿Comer fuera? ¡Planazo!

Otro de los planes top para hacer con hijos es ir a comer o cenar fuera. Son muchos los padres que disfrutan de momentos con sus hijos yendo a comer fuera de casa, algo que a los peques también les encanta. Siempre resulta divertido ir a un restaurante, pero si encima es un plan improvisado, es todavía mejor. Aquellos papis que quieren hacer una sorpresa a sus peques en un día que no esperan, como por ejemplo entre semana, ¡tienen el premio al súper papá más original!

Familia comiendo en restaurante

 

Papás, ¿cumplís con todos estos requisitos? Pues, enhorabuena, ¡sois súper papás! Recordad que el tiempo con vuestros hijos es oro, y que tenéis que aprovecharlo al máximo. Sorprendedlos, pasad tiempo con ellos y improvisad. ¡Los mejores planes son los no se planean!

Post relacionados

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018