How to be Positive In Under A Minute!

Como ser positivo en menos de un minuto

ESTILO DE VIDA, Libros

Peggy Juche

Nuestra vida familiar es muy ajetreada. Usualmente agotadora. Pero siempre llena de sorpresas e historias divertidas. Y no queremos que esto cambie ni un poco.

Tener una familia y una vida profesional no deja mucho tiempo para nada más. Muchas veces estamos cansados ​​y nos olvidamos de cuidarnos. Nos despertamos por la mañana y nos sentimos malhumorados, deprimidos o incluso agotados. Encima, perdimos nuestro tren y está lloviendo…

Así que levantamos la cabeza, nos miramos al espejo y recordamos: estas cosas no nos pueden poner de mal humor. ¡No! Tenemos que sacar el máximo provecho de los pequeños momentos que tenemos.

Y para poder llevarlo a cabo, tenemos una fantástica lista de pequeñas cosas que harán tus días un poco más felices. Un poco más ligeros y un poco más dulces. Porque todo está en las pequeñas cosas. Apreciar los momentos es un regalo.

 

How to be Lunamag.com: How to be Positive In Under A Minute!

Intenta empezar a implementar estos consejos y ve cómo tus días se iluminan. Te ocupará menos de un minuto de tu tiempo y valdrán mucho más:


Recuerda lo que te hace feliz
Disminuye la velocidad y recuerda todas las cosas positivas que te están sucediendo en la vida. Piensa en tus hijos, en un proyecto emocionante o en cómo conociste a tu pareja.

Llama a alguien que amas
Llama a tu madre, a tu mejor amigo o a alguien que tú conozcas para poderte desahogar rápidamente. ¡Exteriorizar las cosas te va a hacer sentir más positivo!

Compra un ramo de flores
En realidad, siempre debes tener flores en tu hogar, marcan mucho la diferencia.

Baila con tu familia después de la cena
Es divertido y, desde la Anatomía de Grey, todos sabemos que bailar es el camino a seguir.

Hacer a alguien feliz
Hacer feliz a otra persona elevará tu estado de ánimo ¡Te rodearás de personas con una sonrisa en su rostro! Es todo un win to win.

Felicitar a alguien
Decirle a una persona cuánto te gusta su vestido o su presentación es una buena manera de recuperar la energía positiva que te falta.

Hacer planes
Un viaje, una tarde de shopping, un almuerzo con tu hermana o un café con tu colega favorito. ¡Haz algo que esperes con impaciencia!

SONREÍR
Saluda a la gente con una gran sonrisa. Ellos te devolverán la sonrisa y te sentirás genial.

Música
Escucha una vieja canción favorita que te traerá recuerdos.

Algo dulce
Disfruta de tu postre favorito en el sofá, con tu pareja, una noche de viernes, cuando los niños estén en la cama.

Despierta
Despierte al día siguiente y repítete: ¡Hoy será un buen día! (por si acaso, coloca una nota post-it con un recordatorio en tu mesita de noche)

Slider: Karly Santiago on Unsplash

Post relacionados

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018