japanese brands for children

Las mejores marcas japonesas para niños

COMPRAS, DISEÑO, Juguetes

Peggy Juche

Las marcas japonesas juegan en otra liga. Toman riesgos, a veces extravagantes y hechas de con los mejores materiales que existen.

Aquí en Europa, la moda infantil japonesa tiene un aire exótico. La lejanía y su excepcionalidad hacen que las prendas niponas no se vean muy habitualmente por aquí.

Los padres japoneses son felices gastando una buena cantidad de dinero en prendas de alta calidad y de larga duración. La mayoría están hechas en Japón, y el creciente interés de todo lo que se origina en esta tierra nos ha llevado a hacer esta lista.
Queremos compartir algunas de las mejores marcas japonesas para niños, incluida una marca de accesorios muy original y algunas marcas de juguetes. Porque también los juguetes tienen un diseño muy particular en Japón:

 

fith japanese kids clothing

Fith

FITH viste a nuestros niños con mini trajes, faldas plisadas y blusas con volantes. Desgaste ocasional muy elegante y que le da un aire fresco al estilo europeo

 

arch line

Arch & Line

Marca creada por el diseñador japonés Naoto Koike en 2012. Arch & Line mezcla con elegancia la moda moderna y la tradición japonesa. ¡Minimalista, cool y contemporánea! Formas simples y cortes con diseños elegantes y originales.

 

folk made

Folk Made

Diseñada por Harumi Watanabe. Un estilo único, atemporal de alta calidad, reflejada en las opciones de telas y los toques finales del diseñador. La gama de colores es preciosa e inesperada.

 

mina perhonen

Mina Perhonen

Creada en 1995 por la diseñadora japonesa Arika Minagawa. Conjuntos únicos y cotidianos que están inspirados en gran medida por el diseño y la cultura escandinava. Minä significa «I» en finés y Perhonen se traduce en «Mariposa», dos palabras que definen perfectamente el delicado y hermoso arte de Minagawa.

 

EAST END HIGHLANDERS

East End Highlanders

East End Highlanders tiene una imaginación profunda para la moda infantil, con cortes poco convencionales y simplicidad creativa. La marca fabrica prendas cómodas y confeccionadas en Japón con una dedicación a la alta calidad.

 

yarocco

Yarocco

Marca que utiliza tintes naturales y tejidos orgánicos. Yarocco es conocida por su uso único de colores audaces y prácticas comerciales éticas.

 

OWA YURIKA

OWA YURIKA

Fundada por el dúo madre-hija Yuki y Yuriko Oshima. La marca tiene sede en Londres pero, a su misma vez, muchas raíces japonesas. Une la estética de diseño de vanguardia de Londres con la fabricación japonesa de alta calidad, los textiles de lujo y la atención meticulosa a los detalles. Combina practicidad, durabilidad y el acabado limpio y meticuloso de la ropa japonesa.

Accesorios:

Keora Keora

Keora Keora

¡Dulce e irresistiblemente única! Keora Keora hace divertidos soportes para teléfono, bolsos pequeños y carteras que se transforman en peluches. Keora Keora está tomando el boom internacional de Kawaii.

Juguetes:

kukkia

Kukkia

Kukkia es en realidad dos marcas:
gg * es una marca de juguetes de madera. El director de Kukkia, Kaz Shiomi, es la inspiración y lanzó la marca en 2011.
gg * ofrece una gran variedad de coloridos juguetes de madera hechos de madera de haya de alta calidad procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
Los materiales naturales de Kiko + by Kukkiauses para hacer juguetes de líneas simples, hacen que los niños sonrían y los adultos se enamoren de los diseños retro.

 

t-lab-animals

T-Lab

T-lab ofrece figuras de madera hechas a mano. Cada estatuilla está esculpida y pintada a mano usando solo materiales sostenibles. En la parte superior, están tallados a mano y cuidadosamente pulidos por un equipo de artesanos.

 

kuum wooden blocks

Kuum

KUUM es una colección de 202 bloques de construcción hechos de madera de haya que vienen en unidades dispuestas de 12 en 12. Cada unidad está impregnada de las historias de 12 elementos. Cada pieza es única y encarna un pequeño fragmento de la naturaleza.

 

These are the best Japanese Brands for children

Slider: fith, Yarocco, East End Highlanders, Arch & Line
traducido por: lunamag.es

Post relacionados

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018