10 Great Sources for Removable Wallpaper for Childrens Rooms

10 opciones increíbles donde conseguir papel tapiz para la habitación de tus hijos

DISEÑO, Decoración, Mobiliario

Olga Sochneva

El papel tapiz es una brillante manera de decorar cualquier habitación. Puedes usarlo tanto en la pared principal como en el resto de las paredes, ya que es una alternativa creativa y mucho más duradera que la pintura.

Decorar las paredes con papel tapiz vuelve a ser tendencia. Esta opción ofrece una gran cantidad de diseños y materiales, así como una multitud de estilos y colores para elegir.

La habitación de tu hijo no puede ser la excepción. En mi opinión, es en realidad la habitación perfecta para empezar a experimentar con papel tapiz. La habitación de tus hijos no tiene que ser empalagosa ni necesita estar cubierta de dibujos de princesas o superhéroes. Tus hijos se merecen destacar y ser elegantes. De hecho, hay muy pocos límites al momento de decorar la habitación de un niño. Así pues, hay que aprovechar los sitios especiales donde podamos desatar nuestra imaginación y aventurarnos a pensar en grande.

lunamag_10_Great_Sources_for_Removable_Wallpaper_Childrens_Rooms_6

Via Rocky Mountain Decals

Las últimas tendencias en papel tapiz van desde los estampados florales de gran tamaño, hasta los grupos de puntos y formas geométricas, los temas tropicales y los tonos pastel. Todas estas ideas sirven de inspiración para crear un espacio bonito para los niños.

Pero entre todas las opciones, mi tendencia favorita es la de usar papeles tapiz removibles. ¿Por qué? Por la facilidad con la que podemos aplicarlo y quitarlo, sin la necesidad de conseguir ayuda profesional y sin dañar la pared. Así pues, ahora que trabajar con papel tapiz es más fácil que nunca, ¡podrás rediseñar tu espacio mucho más a menudo!

lunamag_10_Great_Sources for_Removable_Wallpaper_Childrens_Rooms

Via ColorayDecor

Si te ha gustado esta opción para decorar la habitación de tu hijo, aquí te dejamos algunos lugares donde encontrar papel tapiz fácilmente removible y con diseños excepcionales. Además, si lo prefieres, podrás modificar su tamaño, patrón y color, o bien, crear tu propio diseño.

  1. ColorayDecor – una empresa polaca que ofrece un papel tapiz con diseños brillantes y dorados para los niños. Es una opción innovadora, hecha con material autoadhesivo, que permite ponerlo y quitarlo varias veces.

10 Great Sources for Removable Wallpaper for Childrens Rooms

Via All Is Pretty Interior Styling

  1. Anewall – una compañía canadiense que tiene una amplia gama de productos: murales de pared, grandes impresiones de arte e incuso estilos más vintage. Muchos de sus diseños son una buena opción para guarderías. Si puedes, échale un vistazo a su colección floral de verano. ¡No te arrepentirás!
  1. Spoonflower – se trata de una empresa de impresión digital de tejidos y papel tapiz. Su papel tapiz puede quitarse fácilmente con agua y además ofrece la posibilidad de reponerlo. Cuenta con una gran variedad de opciones de diseño y además, te ordenan los tejidos y telas que mejor combinan para facilitar el proceso de diseño de la habitación.

lunamag_10_Great_Sources_for_Removable_Wallpaper_Childrens_Rooms_7

Via AnneWall

  1. Walls Need Love – prometen que su producto «no es como el papel de tapiz de tu abuela» y que puede ser lavado por cualquier producto de limpieza doméstico.  Así pues, es muy práctico para los espacios infantiles. Además, las tintas de látex HP utilizadas para la impresión son resistentes a la decoloración solar.
  1. Chasing Paper – es una empresa de Nueva York que ofrece una enorme cantidad de diseños increíbles para niños. También, tienes a tu disposición, unos vídeos muy útiles que además de enseñarte a poner el papel tapiz,  te garantizan su fijación y duración.

10 Great Sources for Removable Wallpaper for Childrens Rooms

Via ColorayDecor

  1. A Wall Sticker Company – es una empresa fundada por dos madres australianas. Esta compañía tiene papeles tapiz removibles tanto para bebés, como niños y adolescentes.
  1. Timothy Sue – esta empresa usa técnicas tanto de impresión digital como de tinta látex a base de agua, para tratar de conseguir el mínimo impacto en el medio ambiente. Además, para acabar de minimizar el daño medioambiental, todos sus diseños son impresos en California.

lunamag_10_Great_Sources for_Removable_Wallpaper_Childrens_Rooms_5

Via Rocky Mountain Decals

  1. Flax and Wool Designs – Se trata de una pequeña colección de papel matiz pintada a mano. Tanto su toque de fantasía como su apuesta por el color harán que el espacio del niño sea único.
  1. Tempaper – una empresa de los Estados Unidos que está creciendo en el panorama internacional. Su colaboración con diseñadores conocidos hace que sus colecciones sean muy elegantes y chic, con una gran variedad de posibilidades para los niños.
  1. Etsy – ¡es una clara prueba de que el papel tapiz es tendencia! Pone a tu alcance una multitud de productores  y vendedores de papeles tapiz. Si te interesan los papeles de temática tropical, puedes dar un vistazo a Jumanjii .

Diviértete escogiendo qué papel refleja mejor los intereses de tus hijos. ¡Tienes mucho dónde escojer! Además, no olvides que tienes la opción de cambiarlo fácilmente cuando te apetezca.

Slider: via Chasing Paper

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018