¡Tenemos las sudaderas más molonas!

COMPRAS, ¡Lo último!

Si hay algo que nos encanta son las sudaderas. Esta primavera vuelven a estar de moda y no solo para hacer deporte, sino para nuestro día a día. ¡Estamos súper felices!

Como ya hemos dicho en anteriores posts, las prendas unisex están causando furor esta temporada. Chaquetas(LINK), complementos y, como no, ¡sudaderas! A diferencia de las chaquetas, esta prenda sí les gusta a casi todos los peques. Eso nos hace felices a todas las mamás, ya que les mantiene abrigados y, a su misma vez, pueden ser de lo más cool.

Muchas marcas han optado últimamente por poner sus logos en grandes dimensiones en sus sudaderas. Ya sea en el frente, en la parte de atrás, o bien en la chaqueta, los logos extragrandes le dan un toque callejero a las sudaderas que encajan perfectamente con los outfits street style.

 

(FOTOS LOGOS)

 

Además, en esta prenda no importa si las mangas le van largas o si le está larga de cuerpo. Las sudaderas, como más grandes, ¡más guays! Encima, ahora las hay de colores súper variados. Aprovechando la llegada del buen tiempo y de la primavera, puedes optar por ponerle a tu peque una sudadera de un color bien llamativo y combinarlo con una parte de abajo más soft, como unos vaqueros. ¿Qué te parece?

 

(FOTOS COLORES Y SIZE)

 

Y, aunque se haya incrementado su uso, no debemos olvidarnos de las sudaderas en su hábitat natural. Desde siempre han sido una de las piezas más cómodas para que los niños hagan deporte y no se mueran de frío. Son de telas que les permiten hacer todo tipo de movimientos y los mantiene protegidos. Así pues, podemos añadir las sudaderas a los looks casual, pero sin olvidarnos de ellas a la hora de preparar la mochila de deporte.

 

(FOTOS CHÁNDAL)

 

No queremos terminar el post sin hablaros de una nueva tendencia que influye mucho en el cómo llevar una sudadera. Como ya sabréis, esta temporada ir conjuntado es de lo más trendy. Llevar la parte de arriba de conjunto con la de abajo se ha convertido en una moda que ya mucha gente está siguiendo. Las sudaderas pues, no son la excepción. Muchas marcas ya han añadido a sus colecciones conjuntos de sudadera-pantalón en unos prints de lo más top. Efectos como el tie-dye, los estampados florales o las rayas han sido de los primeros en ocupar los escaparates junto a este tipo de conjuntos. Si encima lo combinas con calcetines divertidos, sneakers chulas o accesorios de gimnasio, ¡será lo más! Aquí te dejamos algunas opciones para que veas lo versátiles que son:

 

(FOTOS CONJUNTO)

 

Y ahora que ya sabes que las sudaderas son tendencia para cualquier tipo de outfit, ¡saca la de tus peques de la bolsa de deporte! Combínalas de manera que queden chulas y tu hij@ va a ir a la moda a parte de cómodo. ¿Te animas?

Post relacionados

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018