¡Pst, vuelven los polos!

COMPRAS, ¡Lo último!

Los polos fueron los eternos desaparecidos para muchos durante un buen tiempo. Sin embargo, han vuelto a ser tendencia y pisan más fuerte que nunca. ¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones? ¡Sigue leyendo, te lo mostramos!

Los polos son una prenda que últimamente se ha relacionado mucho con los ambientes más “pijos”. Quizás por eso, se dejó de utilizar esta prenda por muchos de nosotros. Pese a eso, ahora vuelve a ser tendencia, ya que se les ha dado una vuelta y ahora tiene muchas otras connotaciones.

Para empezar, destaquemos su nuevo hábitat. Los polos están siendo trendy en los entornos más surferos. Se trata de una prenda que, sin ser una camisa, hace que tu hij@ vaya arreglado. Si sustituyes una camiseta casual por un polo fresquito, tu peque ya irá un poco más arreglado y mejor vestido para una ocasión que lo requiera. Esto es perfecto para aquellos niños que no se sienten cómodos vistiendo camisas u otras prendas que les parezcan incómodas. Ahora, en época de celebraciones como comuniones o bautizos, un polo es una buena opción para aquellos peques más movidos, que les guste estar cómodos sin renunciar a estar guapos.

 

(FOTOS POLOS)

 

Los estampados también han ayudado a este cambio de visión. Palmeras, flores, o rayas, ¿cuál prefiere tu peque? Aunque estas son sólo algunas de las opciones, tenemos que destacar los prints que se llevan ahora en los polos. Este hecho les dará un toque más casual, para las tardes de verano o primavera en que queramos sustituir sus camisetas de calle por algo más arreglado.

La inclusión de los estampados hace que, inevitablemente, también se incremente el colorido. Con la llegada del buen tiempo la explosión de color en los looks es inevitable. Así pues, este es otro de los motivos por los que el polo es top esta temporada.

 

(FOTOS ESTAMPADO)

 

A ver si adivinas cuál es la tendencia que nunca pasa de moda en los polos. ¡Exacto, los logos! Normalmente, los encontramos en el pecho, en uno de los lados. Esta es la opción más clásica del polo, aunque combinándola con un print moderno puedes darle un toque más chic. Si prefieres que tu peque vaya más elegante y sofisticado, quédate con los diseños de toda la vida, esos que nunca pasan de moda y con los que siempre aciertas. Combínalos con bermudas si hace buen tiempo o con un pantalón pitillo si todavía hace fresquito.

 

(POLOS LOGO)

 

Así pues, ya has decidido qué tipo de polo vas a ponerle a tu hijo con la llegada del buen tiempo? Esperamos que nuestras diferentes opciones te hayan ayudado a escoger e inspirado para tus futuras compras.

Post relacionados

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018