Mini me: su tendencia favorita

COMPRAS, Infantil, MODA, Tendencias, ¡Lo último!

Para todos los niños sus padres son siempre el primer ejemplo a seguir. No sólo en cuanto a la forma de hablar, de comportarse o de moverse, sino también de cómo vestirse.

Los papás y mamás somos superhéroes y superheroínas y los peques lo ven. Es por eso, que a bien temprana edad ya sienten admiración por nosotros. La tendencia que os presentamos hoy, no sólo nos va a gustar a nosotros, sino que a ellos les va a fascinar. ¿Qué puede ser más guay que vestir igual que papá o mamá? ¡Nada!

Son muchas las marcas que han optado por sacar colecciones de lo que llamamos Mini Me. Esta nueva moda consiste, básicamente, en llevar la misma ropa padres e hijos. Aunque inicialmente pueda parecer sencillo, es muy complicado encontrar prendas con el diseño igual y tan diferentes en cuanto a tallaje. Podríamos decir que sólo es posible gracias a las colecciones de Mini Me.

A la playa conjuntadas

Una de las marcas que se ha sumado a esta iniciativa es To The Moon. Después de muchas peticiones de sus clientas, ahora la firma tiene en su colección un bañador que pueden lucir madres e hijas, ya que lo han lanzado tanto en la línea infantil como en la adulta. Este bañador tiene un volante muy cool que, como ya habréis leído en nuestros posts, esta temporada son tendencia. También tienen la espalda descubierta y está en muchos colores 😀 Además, toda la ropa de baño de To The Moon es muy top y realmente favorecedora. ¡Ya no tienes excusas para no ir a la playa igual que tu hija!

To The Moon

Foto vía To The Moon

La elegancia no entiende de edades

Cambiando totalmente de estilo, nos encontramos a Cosmosophie, una marca para niñas, adolescentes y mamás. Su colección tiene el universo femenino como esencia y las prendas desprenden un espíritu nostálgico, recordándonos a aquellas piezas que lucían nuestras abuelas y en las que cuidaban hasta el más mínimo detalle. Ahora, gracias a Cosmosophie, tú hija y tú podréis vestir la misma prenda.

 

Vestidos de Cosmosophie

Foto vía Cosmosophie

Cosmosophie

Fotos vía Cosmosophie

¡Dale color a la vida!

Otra marca que nunca falla en las colecciones de «Mini Me» es Rosalita Señoritas. Los estampados más divertidos y los mejores patrones forman parte de esta firma. Me atreviría a decir que tu hija no va a poder decidirse por ningún modelo, ya que le van a fascinar todos. Sus colores, sus figuras y su estilo en general van a hacer que estas prendas se convierta en un must para vuestro armario. ¿Habías visto nunca una marca con tanta vida? ¡Nosotros no! Realmente, Rosalita Señoritas nunca defrauda. Ir a conjunto nunca había sido tan divertido.

Rosalita Señoritas

Foto vía Rosalita Señoritas

Rosalita Señoritas

Fotos vía Rosalita Señoritas

Outfits #matchymatchy

Bajo los hashtags #twinning y #matchymatchy se esconde Analogías, la marca que lleva el «Mini Me» por bandera. Tienen looks de mujer y de niña para todas las ocasiones que son lo más. La firma está inspirada en la vida diaria y en el compartir experiencias madre e hija y destacan la feminidad de todas las edades. La verdad es que sus modelos no pueden ser más ideales, ya que se son perfectas para cualquier ocasión y se adaptan perfectamente a mujer y a niña, con todo lo que eso conlleva. ¿Qué más podemos pedir?

Analogías

Foto vía Analogías

Analogías

Fotos vía Analogías

 

¿Y tú, ya te has decidido? Ya verás como a tu hijo/a le hará especial ilusión lucir el mismo outfit que tú en alguna ocasión. Como ya hemos dicho anteriormente, somos su ejemplo a seguir, sus superhéroes, y vestir igual que nosotros los hará sentir todavía más especiales. ¡Esta temporada, apuesta por el Mini Me!

Post relacionados

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018