Cosmosophie

Cosmosophie, El universo femenino como esencia

Infantil, Moda, Tendencias, ¡Lo último!

Gabito Rohh

El universo femenino como esencia …

La colección habla de la sutileza, de los pequeños detalles, del amor y la belleza. No son vestidos o abrigos, son una forma de conectar con lo más delicado, frágil y al mismo tiempo lo más poderoso del universo femenino.

Las prendas de Cosmosophie tienen un cierto espíritu nostálgico, miradas al pasado, a la ropa que usaban nuestras abuelas, al mimo y cuidado que ellas ponían en cada detalle y acabado.

Foto. Cosmosophie

En Cosmosophie crean prendas atemporales para que sigan manteniendo su misma belleza y esencia, temporada tras temporada.

Es un proyecto en el que cada prenda nace de forma instintiva, no contempla la  temporada o la tendencia, rienda suelta a la creatividad aportando un valor y respeto a cada una de sus creaciones.  Siguen la filosofía de que la moda no es un objeto de usar y tirar. y buscan siempre un modelo más sostenible en el que es fundamental ralentizar el “Tempo”, el ritmo desenfrenado que impone la industria y que nos lleva a generar toneladas de ropa-basura que al planeta le resulta imposible reciclar o biodegradar.

Buscan cambiar la forma de comprar y sobre todo, de vestir.

Creen que tú también lo quieres. Que cuidarás cada una de tus prendas como si se tratara de tu favorita, como nuestras abuelas, que daban realmente el valor a estrenar o a esperar años para heredar un vestido, con la misma ilusión de si fuera nuevo.

Producen tiradas pequeñas, ediciones limitadas y en algunos casos con prendas “bajo pedido”  ya que las prendas en muchos casos son muy elaboradas y artesanales, y llevan su propio ritmo.

Echa un vistazo a su ultima campaña. Simplemente inspiradora!

o visita. www.cosmosophie.com

Te gustan los post sobre marcas que formarán parte del cambio? pronto mas!

Post relacionados

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018