Hamaca 4 moms

La hamaca para bebés que ha transformado la industria

COMPRAS, MAMÁ, Maternidad, ¡Lo último!

Si has sido madre hace relativamente poco, seguro que estarás al tanto de la revolución que ha causado la hamaca electrónica. Como si de una hipnotización se tratase, esta sillita mece al bebé de tal manera que consigue calmarlo y dormirlo

Esta singular hamaca ha entrado en nuestras casas para quedarse, puesto que sobresale por encima de todas las demás en cuanto a tecnología, diseño y precio. Además, tiene la capacidad de emular casi al 100% el movimiento que los padres les dan al niño en sus brazos.

Un diseño futurista

Está claro que el aspecto es lo primero que valoramos de un objeto que tendrá que estar una larga temporada en nuestro salón. Pues bien, esta hamaca, si algo tiene, es un diseño de lo más singular. Su forma es ovalada y reposa sobre una plataforma electrónica desde donde se controla todo. Es un diseño futurista y de lo más moderno que podemos encontrar en el mercado.

Suelen ser de color gris, blanco o negro. Son colores bastante neutrales, por lo que quedará bien en cualquier rincón de tu casa. Sin embargo, si lo prefieres puedes añadirle fundas u objetos que le gusten a tu peque para que le sea más atractivo a la vista.

Hamaca 4 moms

Foto: 4moms PR

 

Funcional y didáctica

El asiento se reclina sobre cualquiera de los puntos de su eje, aunque si lo preferimos podemos bloquear alguno. Una multitud de posiciones que se adaptan a cada momento y circunstancia de nuestro bebé.

Por otra parte, sabemos que la estimulación es fundamental en esta etapa. Por eso mismo, la hamaca incluye un arco con 3 pelotitas suaves que quedan en la parte delantera. Con ellas, el niño podrá jugar y se optimizará su estimulación.

Hamaca 4 moms

Foto vía 4 moms PR

Como en nuestros brazos

Lo que la ha puesto, por encima de todo, a esta hamaca en el top de ventas mundiales es que consigue acunar al bebé de una manera muy parecida a como lo hacen sus papás. Tiene 5 movimientos diferentes entre los cuales podemos escoger cual es el que más le gusta a nuestro hijo. Agradecerás tener una de estas tumbonas, sobre todo, si tu hijo es muy dependiente de vuestros brazos. Con ella podrás descansar y tu bebé notará el mismo balanceo que siente cuando está contigo. Notarás en descanso en tus brazos y tu peque conseguirá una relajación óptima.

Hamaca 4moms

Foto vía 4moms PR

Su vertiente tecnológica

Como he dicho anteriormente, esta hamaca es pionera en muchos sentidos. Si ha hecho revolucionar el mercado, en parte es por la inclusión de la tecnología en ella, algo inaudito hasta ahora. Y, es que esta sillita tiene la capacidad de conectarse a reproductores de música o dispositivos móviles. A su balanceo ideal se le pueden añadir esos sonidos que tranquilizan y agradan a los bebés. Una fórmula perfecta. Además, la hamaca tiene 5 sonidos propios que simulan la naturaleza para que el bebé pueda relajarse todavía más.

Por su parte, los modelos más avanzados constan de una aplicación descargable para smartphones donde se puede controlar los movimientos de la hamaca a distancia. Lo dicho, una tumbona de lo más innovadora.

Hamaca 4 moms

Foto vía 4moms PR

 

En definitiva, podemos decir que esta hamaca es un must para nuestros bebés y para nosotros mismos. No sólo ellos se beneficiarán de su balanceo y su capacidad de hacerles sentir como en nuestros brazos, sino que nosotros también ganaremos en alivio y tranquilidad. 

Lo dicho, una apuesta que viene cada vez pisando más fuerte y que ya ha revolucionado la industria. ¿Te animas con una de estas hamacas?

Post relacionados

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018