¡Descubre las mantas y edredones más calentitos para este invierno!

COMPRAS, DISEÑO

La sensación de ponerse el pijama y envolverse entre mantas, sabiendo que fuera la temperatura se aproxima a la del Polo Norte, es indescriptible. Con la llegada del frío, uno de los momentos más esperados es el de llegar a casa.

Estar calentito no solo nos aporta comodidad sino también bienestar. Y es que muchas veces, sobre todo en el caso de los niños, solemos destaparnos durante la noche y, es entonces, cuando llegan los resfriados. Para evitar que estas navidades haya más narices rojas de la cuenta, con la de Rudolff tenemos suficiente, hoy te traemos las mejores marcas de complementos de cama para el hogar.

ZIZZZ:

Se trata de una marca holandesa que está triunfando en estos meses de invierno. Inspirada en el concepto de dormir bien, ofrece pijamas, edredones, almohadas, sábanas y todo tipo de mantas ¡de la mejor calidad! La sencillez y la naturalidad de sus diseños hacen que sea un must en todos los hogares. Además, todos sus productos se fabrican con un algodón biológico, cultivado sin fertilizante ni pesticidas químicos. ¿Puede haber algo mejor?


Camomile London:

Si amas el estilo vintage, esta marca londinense te encantará. Fue creada por una madre e una hija, Helen y Daniela Boleto. Con el nacimiento del primer hijo de Daniela, estas dos diseñadoras se dieron cuenta de que había muy poca ropa de cama infantil que fuera elegante y cuidada. Fue entonces, cuando decidieron combinar su visión, creatividad, experiencia y pasión por el diseño para crear su propia marca.

Camomile London se inspira en la simplicidad escandinava, en los toques azules del estilo japonés y en el encanto de las piezas vintage. Todas estas piezas forman unos diseños increíbles que transmiten calidez y confort. ¡Nos encantan!

Petit Oh:

Si prefieres los básicos, Petit Oh es tu sitio. Los productos de esta marca están hechos con las fibras y el algodón de la mejor calidad. Su textura es fina y suave, preparada para proteger la delicada piel de los niños. Y además, puedes escoger estos productos en una gran variedad de colores. Ideal, ¿verdad?

Tuc Tuc: 

Las mantas más cute las encontrarás en Tuc Tuc. Esta famosa marca nace en 1994 de la inquietud y el espíritu emprendedor de María Sotés y Miguel Cadarso. Tuc tuc se inspira en la creatividad, la libertad y la felicidad de los niños para crear sus diseños. Por esa razón, todos sus productos están cuidados hasta el último detalle, teniendo en cuenta tanto su calidad como usabilidad. Échale un vistazo a sus mantitas, ¡son preciosas!

Baby Bites:

Si eres más cañero y quieres una manta de lo más original, Baby Bites es para ti. Tu pequeño está envuelto en un bonito edredón con forma de tiburón. Además de su original diseño, disponible en muchos colores, los sacos de Baby Bites son 100% de algodón. Este suave y divertido tiburón va a convertirse en el mejor amigo de tus hijos. ¡Qué pasada!


Ahora que ya conoces todas estas magníficas marcas, solo te queda un problema, ¡decidir con cuál te quedas!

 

 

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018