Brunch en familia en Barcelona

Brunch family-friendly en Barcelona

BARCELONA, Qué comer

Si hay algo que se ha popularizado en los últimos años es el brunch. Este tipo de comida está relacionada con el buen ambiente y la fiesta, pero ya son muchos los locales donde, ahora, los brunch son family friendly

Sabemos que no es fácil encontrar un buen sitio para comer y pasar buen rato en familia. Además, si lo que buscas es un ambiente alejado a lo habitual, que combine música, diversión y gastronomía, todavía es más complicado. El brunch es el plan por excelencia de los domingos, el día perfecto para disfrutar de la familia. Así pues, en Lunamag.es hemos hecho una selección de los lugares más top de Barcelona para ir de brunch con los niños. ¡Vamos hacia allá!

1. The Corner Hotel

En pleno corazón del Eixample de Barcelona encontramos el hotel The Corner. Aunque de un hotel se trate,  tiene uno de los brunch más populares de la ciudad. Sus instalaciones son amplias y luminosas, lo cual gana muchos puntos para poder ir con toda la family. Además, siempre hay DJ’s o música en directo que amenizan mucho el ambiente y harán que mováis el esqueleto al ritmo de muchos hits. Por otra parte, debemos decir que la comida es de lo más rica y variada, apta tanto para peques como para adultos. Vamos, un planazo que no te debes perder tanto si eres de Barcelona como si estás de paso. ¡Un sí en toda regla!

 

2. Ugot Bruncherie

Calificado como baby-friendly por Traveler, este local situado en la izquierda de l’Eixample tiene un ambiente especial. Sus brunch al más puro estilo mediterráneo se mezclan con un sinfín de tartas de todos los gustos y colores. El estilo del local tiene un toque vintage, y muchas de sus paredes están decoradas con papeles muy originales, siendo la pared de flamencos la más famosa. No se trata de un sitio muy grande, pero lo suficientemente espacioso para ir con un carrito si tu peque todavía lo usa. En Ugot Bruncherie vas a encontrar un gran ambiente y grandes platos. ¡Combinación perfecta!

 

3. Cosmo

¿Tu familia tiene inquietud por el arte? Pues os presentamos en sitio perfecto para vosotros: Cosmo. Este local es una mezcla entre una galería de arte y un café. Está todo lleno de obras de arte hechas por artistas jóvenes que os van a encantar tanto a niños como a adultos. Además su comida es muy rica y sencilla. Otro de los pros de este café son sus espacios. Se trata de un sitio amplio, con un rincón con juguetes para que los más peques se puedan entretener mientras los papás toman algo. Tanto el comedor como el baño también son family-friendly, puesto que disponen de tronas y de cambiadores. En definitiva, recomendable 100% para familias con niños.

 

Cosmo

Foto de Cosmo

 

Brunch Cosmo

Foto de Cosmo

4. Caravelle

En pleno Raval se esconde esta maravilla de lugar. Caravelle es un local precioso, digno de foto. Pero, además, la comida está a la altura de su aspecto, ya que es lo más. Entra una cantidad de luz enorme, que hace que las fotos queden divinas. En cuanto a los niños se refiere, también podemos calificar a Caravelle como family-friendly. Su famoso brunch tiene lugar los sábados y domingos y cuenta con productos de proximidad. Todo lo que cocinan está hecho por ellos mismos. ¡No podemos pedir nada más!

 

Caravelle

Fotos de Caravelle

 

Caravelle

Fotos de Caravelle

5. Trópico

El Trópico es el sitio con el nombre más acertado de todos. Sólo entrar por la puerta puedes respirar el buen ambiente que hay en el local y disfrutar de la explosión de colores que provocan los platos en las mesas. Esto, si le sumas un emplatado minimalista y una gran cantidad de luz, aún tiene más valor añadido. Es un lugar amplio, perfecto para ir con niños, porque además las mesas son grandes y están lo suficientemente separadas para que puedas disfrutar de un brunch sin preocuparte por nada. Otra de sus virtudes son sus productos, que muchos son de estilo caribeño. ¡Disfruta del brunch más tropical de Barcelona!

Trópico

Fotos de Trópico

 

Trópico

Fotos de Trópico

 

¿Aún no has ido en familia a un brunch? ¡Pues no sé a qué estás esperando! Es una manera ideal de pasar un buen rato y disfrutar de las pequeñas cosas: la gastronomía, la familia y el buen ambiente. En definitiva, un plan que no te puedes perder y que a tus hijos les encantará.

Post relacionados

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018