4 películas infantiles para ver antes de Navidad

BARCELONA, Qué hacer

Películas infantiles para ver durante estas navidades con la familia.

Los días son cada vez más cortos, el otoño está aquí y pronto el invierno llamará a la puerta. El mejor momento para acurrucarse en el sofá de casa. O finalmente ir al cine de nuevo! Es bueno que muchas películas infantiles empiecen antes de Navidad. Hemos elegido cinco favoritos para ti y tus pequeños, que esperamos con especial interés.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Clara (Mackenzie Foy) se encuentra con el hada del Azúcar  (Keira Knightley)

Foto: The Walt Disney Company France

Una fabulosa película de Disney basada en el ballet «El Cascanueces» de Tchaikovsky y E.T.A. Hoffmann con su historia de 1816 «Cascanueces y Rey Ratón». Cuenta con un reparto de estrellas de mucho renombre. Esta película para niños está perfectamente adaptada para el disfrute de toda la familia.

Sinopsis:

Antes de Navidad, Clara (Mackenzie Foy) viaja a un mundo paralelo donde conoce a tres reinos: la tierra de los copos de nieve, la tierra de las flores y la tierra de los dulces, aquí conoce a todo tipo de figuras excéntricas, incluyendo al hada del azúcar (Keira Knightley) y al joven soldado Philip (Jayden Fowora-Knight). Acompañan a Clara al cuarto reino, donde gobierna la tiránica madre de Jengibre (Helen Mirren). Juntos intentan derrocar a la malvada déspota.

Estreno: 31 de Octubre de 2018

Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald.

Newt Scamander (Eddie Redmayne) se enfrenta de nuevo a Grindelwald (Johnny Depp)

Foto: Warner Bros. Entertainment Inc.

La segunda parte de la serie de cinco, «Animales Fantásticos»  de la autora «Harry Potter» Joanne K. Rowling es esperada con impaciencia por los grandes y pequeños fanáticos de la fantasía y la magia. Una película para niños con proyección a su estatus de culto.

Sinopsis:

Gellert Grindelwald (Johnny Depp), quien fue detenido en la primera parte de la zaga por el zoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), logra escapar. Mientras tanto, logra reunir a una multitud de magos malvados a su alrededor, con los que quiere ganar la supremacía sobre los magos de pura sangre. Sólo el antiguo amigo de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law), podría detenerlo. Necesita la ayuda de su antiguo alumno Newt Scamander. Pero Newt tiene que luchar con problemas privados además de la caza de Grindelwald. Porque su hermano está comprometido con Leta Lestrange (Zoë Kravitz). La mujer que una vez significó mucho para él….

Estreno: 15 de noviembre de 2018

El Grinch

No tengo ganas de Navidad: El Grinch (Voz: Benedict Cumberbatch/Otto Waalkes)

Foto: Universal Pictures

El Grinch, el monstruo verde miserable y que odia la Navidad, ya fue filmado con éxito por Ron Howard en el año 2000. Jim Carrey se metió en el papel. Ahora hay una nueva película animada para niños basada en el libro de Dr. Seuss.

Sinopsis:

El Grinch (voz original: Benedict Cumberbatch) es un amargado y cínico monstruo verde que vive con su perro Max en una cueva cerca del pueblo de Whoville, donde la Navidad es amada por encima de todo. El Grinch, sin embargo, aborrece la Navidad y encuentra las celebraciones de los aldeanos terribles. Cuando la próxima Navidad está a la vuelta de la esquina, el Grinch está harto y decide sabotear las festividades.  En la implementación de su plan, conoce al pequeño Cindy-Lou, quien se quedó despierto hasta muy tarde en Nochebuena para conocer a Santa Claus y agradecerle por apoyar a su madre. Cindy intenta cambiar los planes del amargado monstruo verde…

Estreno: 29 de noviembre de 2018

El Regreso de Mary Poppins

Emily Blunt interpreta a la legendaria niñera Mary Poppins.

Foto: 2018 Disney Enterprises, Jay Maidment

¡Mary Poppins está de vuelta! La legendaria niñera con poderes mágicos, que apareció por primera vez en la gran pantalla en 1964 y fue interpretada por Julie Andrews, llega ahora al cine antes de Navidad en una adaptación moderna con Emily Blunt en el papel principal. Ya estamos deseando que llegue ese momento!

Sinopsis:

Londres en 1930: El país está en una crisis económica. Michael Banks (Ben Whishaw) y su hermana Jane (Emily Mortimer), los hermanos de «Mary Poppins», han crecido y ahora son adultos. Jane es una defensora de los derechos de la mujer. Ben vive con su esposa, sus tres hijos Annabel, Georgie y John y con la ama de llaves Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane No.17. Pero cuando la esposa de Ben muere, un día reaparece un viejo conocido: Marry Poppins (Emily Blunt) vuelve para animar al viudo y a sus hijos! Además de sus trucos de magia tiene un número de amigos extraños en su equipaje como el encendedor de linterna Jack (Lin-Manuel Miranda) y su excéntrico primo Topsy (Meryl Streep). Juntos traen alegría, vida y risas a Banks. Ya es un clásico de las películas infantiles para toda la familia!

Estreno: 20 de diciembre de 2018

Tenemos un otoño-invierno bastante bueno para compartir con toda la familia viendo estas pelis en el cine.

 

Escrito por: Stefanie Staige
Artículo original: lunamag.de

Traducido por: Alejandro Pérez (lunamag.de)

 

Post relacionados

Todos los derechos reservados © Luna media Group, 2018